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A principios del marzo de 2020 se anunciaba el proyecto inicial del Corvette C8. Con un solo motor ubicado en disposición central trasera y capaz de sobrepasar los 650 CV de potencia. Fue en California, donde se revelaron todos los detalles de este icono renacido, pero con la potencia y el poder suficientes para vacilar a los vehículos más emblemáticos y lujosos del mundo automovilístico.

Esta versión del 2020 era la octava en lo que respecta al Chevrolet Corvette del 1953, siendo fiel a detalles tan característicos como las líneas que adornan el vehículo. Aún así, presentaba cambios tan significativos como los que hemos mencionado.

Al poco tiempo, Hennessey Performance anunciaba al mundo el primer Chevrolet C8 Twin Turbo, es decir, un Chevrolet Corvette Stingray 2020 con un kit de sobrealimentación.

 

Hay muchas compañías que han querido ponerse las pilas y ofertar kits radicales de sobrealimentación para este nuevo y flamante Corvette, como Late Model Racecraft. Aún así, la preparación más ofertada y deseada de todas ellas es la del preparador Hennessey Performance, ya que esta versión ofrece el sistema de doble turbo que elevará la potencia a 1200 caballos, siendo el primer Corvette C8 Twin Turbo jamás fabricado. También, ha anunciado que la modificación permite aumentar el rendimiento del motor y conseguir una potencia en las ruedas traseras de 643 caballos.

Estos datos suponen un incremento en lo que respecta a las anteriores versiones, y ya sabemos que con el tiempo van a conseguir batir todos los récords. ¿Cuáles serán las próximas modificaciones de la firma?

Somos conocedores de que Hennessey ofrecerá una versión del Corvette sobrealimentada que utiliza compresor (como los C7 Z06 y ZR1) con una potencia de los 700 CV.

Nos encantaría conocer los detalles ya, pero sabemos bien que Hennessey Performance se nutre de nuestra expectación para su éxito. Lo que sí sabemos es que, ¡el Corvette C8 Twin Turbo está acaparando toda la atención!