Jeep Wrangler JL Unlimited Lifted 2019 - Usa Auto Import Skip to main content

El Jeep Wrangler JL Unlimited Lifter del 2019 forma parte de la nueva generación del Jeep todoterreno. Conserva las cualidades de un todoterreno puro y sus prestaciones y detalles hacen de él una bestia muy potente para la conducción en múltiples escenarios sin dejar de lado su exclusividad y personalidad.

Presenta mejoras muy notorias si lo comparamos con el modelo anterior: la conducción es más cómoda, con menos rebotes y amortiguación al frenar. La carrocería está preparada para convertir la experiencia de conducir este todoterreno en un lujo. Está montada sobre un bastidor que se apoya sobre dos ejes rígidos (que en comparación al Rubicon, estaban reforzados). El motor está acoplado a una caja transfer que lleva consigo un diferencial central. Este motor está equipado con un V6 DE 280cv de 3,6 litros más potente que el anterior modelo.

Si eres un todoterrenero de pasión y corazón, esta nueva creación te darán lo mejor de los dos mundos: la comodidad de un vehículo de lujo que está más que preparado con los últimos avances tecnológicos en materia de automoción 4×4 (si no eres fan de tocar botones, es tu modelo, ¡el motor es muy intuitivo!) junto con la otra vertiente de que efectivamente, podrás poner a prueba tus habilidades todoterrenas, ya que su motor y sus prestaciones están preparados para las maniobras que desees hacer.

 

Suspensión elevada, aletines más grandes, llanta 17″ con neumático 315/70, escape de doble salida, para choque delantero y trasero, cabrestante, descapotable con accionamiento automático de apertura o cierre en menos de 10 segundos, versión única.