PERSONALIZACIÓN DE COCHES

En Usa Auto Import, los sueños, no son solo sueños ¡son una realidad!

En USA AUTO IMPORT sentimos verdadera pasión por los coches americanos, estamos siempre innovando y, ofreciendo el servicio más completo a clientes exigentes por eso, ahora nos reinventamos y a tu vehículo americano de importación le ofrecemos servicios de Custom Garage para personalizarlo a tu gusto.

¿Deseas tener un coche único, especial y totalmente personalizado, con el que siempre has soñado? Ahora puedes conseguirlo, porque en Usa Auto Import te asesoramos y moldeamos tus gustos y preferencias, hasta convertir el coche de tus sueños en una realidad.

Más de 25 años de profesionalidad, seriedad y experiencia en la venta de vehículos exclusivos nos avalan. Localizando y transformando los coches que nuestros clientes tanto anhelaban conducir y encargándonos de todas las gestiones.

Desde nuestra central en Barcelona, coordinamos el trabajo que los mejores diseñadores de interiores, carroceros, mecánicos y preparadores de Estados Unidos y de España, que realizan verdaderas obras de arte para Usa Auto Import.

Todos nuestros proyectos se entregan homologados, desde un simple cambio de medidas de neumáticos a un completo sobredimensionado de carrocería.

2018 Jeep Wrangler Black Punisher

Llanta 17, neumáticos 315/70-17, suspensión elevada de 3´5 pulgadas, parachoques delantero y traseros Warrior, parrilla delantera, cabrestante, sistema de escape trasero de doble salida, ópticas “Angel Eyes”, pasos de rueda “Extra Wide”.

2016 MUSTANG GT350 SUPERCHARGED

El Shelby GT350 es el mejor Mustang jamás creado. Ahora te lo presentamos personalizado y customizado, con fotos a detalle del ensanchamiento, porque en Usa Auto Import creamos el coche a la medida de tus ilusiones.

2016 DODGE CHALLENGER HELLCAT

Ahora sí que sí. Dodge se ha superado de verdad, ha creado una auténtica bestia que supera al Shelby de 660hp, al Camaro ZL1 y hasta su propio hermano mayor, el Dodge Viper. Felicidades por seguir fabricando auténticos Musclecars, a macho-man-cars.

CHEVROLET CAMARO SC650 INTERCEPTOR

Flamante y expectacular Chevrolet Camaro SC 650 Interceptor con llantas de 22″ y un motor LS3, V8, 6.2L compresor Whipple y 685 hp.

FORD MUSTANG GTR SUPERCHARGER

El nuevo Ford Mustang GTR Supelrcharhger cuenta con un motor de 5.0L V8, compresor volumetrico Whipple 2.9L, intercooler aire – agua, y un doble cuerpo de admision de 60 mm.

2015 FORD MUSTANG INTERCEPTOR 750SC WIDEBODY

El Ford Mustang Interceptor 750SC con un motor de 5.0L V8, se ha transformado en un Widebody en nuestro departamento de Custom Garage, en el que se ha modificado su ensanchamiento.

CHEVROLET CORVETTE STINGRAY INTERCEPTOR WIDE BODY

El Corvette Stingray 2015 es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, con una potencia estimada de 450 CV (335 kW) y 610 Nm de par motor, y que ahora también forma parte de los coches del CUSTOM GARAGE de USA Auto IMPORT.

2013 FORD MUSTANG SHELBY SUPER SNAKE WIDE BODY 880HP

Se trata de un 2013 Ford Mustang Shelby de 660hp al cual se le ha sometido a una sesión profunda y total de “cirugía plástica” y “musculación”.

2015 FORD MUSTANG INTERCEPTOR SC700

5.0L V8, compresor volumetrico Whipple 2.9L, intercooler aire/agua, doble cuerpo de admision de 60 mm., injectores de 47 lbr., admision directa, centralita recalibrada, colectores y sistema de escape de alto rendimiento, 700hp y 600 lbr-ft de par motor.

CHEVROLET CAMARO SERIE CARBONO SC650

Compresor volumetrico Whipple 650hp, 608hp a las ruedas. Una autentica bestia, mas rápido que su hermano mayor ZL1 y que el Shelby GT500.

BIG BLUE

Se trata de un 2013 Ford Mustang Shelby de 660hp al cual se le ha sometido a una sesión profunda y total de “cirugía plástica” y “musculación”.

FORD MUSTANG NEED FOR SPEED EDITTION

El coche en cuestión es un one-off único creado por la propia Ford, un vehículo basado en el Shelby GT500 aunque ha sido modificado a nivel de aerodinámica con un nuevo kit mucho más ancho.

CAMARO SC650 INTERCEPTOR

Proyecto de customización del Cámaro SC650 Interceptor. Se puede optar por diferentes acabados, aquí os presentamos dos colores, en blanco White Shadow, o negro Black Night.

SHELBY WIDE BODY SC700 INTERCEPTOR

Proyecto de customización del Mustang Shelby Wide Body SC700 Interceptor, con fotos paso a paso, y por fases.

CHEVROLET CAMARO COPO TRIBUTE

Proyecto de customización del Chevrolet Camaro Copo Tribute del 1969. Un clásico, por fuera y por dentro… de lo más actual.