LA EMPRESA

IMPORTANDO COCHES DE ALTA GAMA

¿Tiene un sueño y lo quiere hacer realidad? Nosotros le ayudaremos a conseguirlo, sólo tiene que decirnos el modelo de coche americano y nosotros lo localizamos y realizamos toda la gestión para ponerlo a su disposición.

Gestionaremos por usted todos los trámites de importación, transporte, aduanas, homologación y matriculación necesarios para que disfrute de su vehículo con toda la documentación en regla.

Usa Auto Import es una empresa fundada en 1994, contamos con una dilatada experiencia en el mercado del coche americano por encargo. Somos especialistas en la importación de todo tipo de vehículos americanos, de cualquier marca o modelo que desee: Chevrolet, Ford, Dodge, Cadillac, Lincoln, Dodge, Jeep, Chrysler… Le suministramos desde el 4×4 más grande que exista, deportivos de última generación, grandes y lujosos sedán, hasta el coche clásico de colección, incluidos los famosos muscle cars de los años 60.

NUESTROS SERVICIOS

NOS ENCARGAMOS DE TODO

En Usa Auto Import nos encargamos de todo para que usted solo tenga que preocuparse solamente de elegir el vehículo que más le guste.

En los talleres de USA, en Detroit, se modifican y personalizan los coches al gusto del cliente, incorporando todos los extras que no esten disponibles de fabrica, como kits de carrocería, spoilers, alerones, suspensiones deportivas, escapes, pinturas personalizadas, aumento de potencia de los motores, etcétera.

Y una vez preparado el vehículo, se mantiene en el almacén, donde se descargan y guardan los coches hasta la llegada del contenedor para su carga y posterior envío a España. El almacén tiene más de 3.500m2 y 5 muelles de carga para los camiones que los trasladan al puerto.

GESTIONAMOS POR USTED:

  • Localización

  • Customización

  • Importación

  • Transporte

  • Aduanas

  • Homologación

  • Matriculación

Nuestro Showroom