Skip to main content

Chrysler ha presentado en la ultima feria de Detroit su Dodge Dart 2013, un coche compacto que presume de un diseño exterior inspirado en la arquitectura de primera clase del Alfa Romeo, pero con toda la pasión de un Dodge.

Cuenta con una parrilla reticular del color de la carrocería, pero que también está disponible con borde negro. Viene con dos tubos de escape, un toque arrogante y poco común en los coches compactos, y es que está lleno de características que no esperarías encontrar en un auto de este tipo.

Los faros llevan un proyector que le dan un toque de lujo y un diseño refinado, y por supuesto una visibilidad mejorada. Con 152 LED individuales en los faros traseros, le otorgan un estilo deportivo.

Las ruedas se pueden personalizar, eligiéndolas de 16″, 17″ o 18″ con acabado disponible en Tech Silver, Satin Silver, pulidas o las exclusivas en negro intenso.

El Dodge Dart presenta un diseño intuitivo y fluido y sobretodo ergonómico. Ofrece iluminación ambiental, superficies refinadas y suaves al tacto, costuras decorativas en el tablero, y los asientos y superficies con textura táctil de vinilo.

Incluye características exclusivas como la pantalla premium reconfigurable de 7” en el panel de instrumentos. La pantalla no solo muestra información en tiempo real del desempeño, la navegación y el estado del vehículo, sino que realmente cobra vida con innumerables formas de reconfiguración a todo color.

La tapicería del Dodge Dart ofrece varias opciones de color que se combinan con las superficies texturizadas refinadas y el tapizado en cuero Nappa premium para que todos los viajes sean los más cómodos.

Un brillo ambiental y cálido se apodera de ti al encender el auto. Gracias al exclusivo bisel tipo isla flotante rojo disponible con pantalla táctil Uconnect® de 8.4″, vas a sentir que estás conduciendo un auto Dodge del futuro.

Y si tienes objetos de valor, Dodge Dart tiene un lugar para ocultarlos, en el compartimiento disponible en el cojín del asiento del pasajero.