Skip to main content

El nuevo Chevrolet Corvette 427 Convertible 2013 es una combinación de la tecnología del Z06 y del ZR1, como elementos de fibra de carbono.El corazón del 427 Convertible es el motor LS7 V8 de 7.0L de bloque de aluminio, hecho a mano por expertos en motores del centro de alto desempeño de GM. Incorpora válvulas de admisión y bielas de titanio ligero y cuenta con un sistema de cárter seco de alto desempeño que distribuye el aceite presurizado para proteger los componentes vitales del motor bajo condiciones de manejo extremas.

Todo en el 427 Convertible trabaja al unísono para lograr estabilidad en el manejo a altas velocidades. El divisor delantero y los faldones laterales de fibra de carbono del Z06 y del ZR1 disponibles ayudan a reducir la sustentación, manteniendo al 427 pegado al asfalto mientras maniobra a altas velocidades. El sistema estándar Magnetic Selective Ride Control™ incrementa el control del volante. El Launch Control es estándar con la transmisión manual de 6 velocidades de tiro corto, que modula las rpm del motor para transferir la potencia suavemente, brindando tiempos de aceleración constantes en la pista de pruebas.

El Corvette 427 Convertible tiene potencia de carreras y tecnología punta; usa calipers con monoblock para seis pistones en los frenos delanteros, así como rotores extra-grandes delanteros de 14″ y traseros de 13.4″, ventilados y barrenados transversalmente. Además tiene elementos del Z06 y del Grand Sport como rines delanteros de 19″ y traseros de 20″ y llantas Michelin® PS2. Una combinación que le brinda al 427 Convertible una apariencia agresiva de alta velocidad con una increíble potencia de frenado.

El Corvette 427 Convertible 2013 conserva una poderosa silueta y utiliza materiales ligeros de la más avanzada tecnología del Z06 y del ZR1 en fibra de carbono que refuerzan su look de carreras para hacerlo el Corvette Convertible más rápido del momento. La optimización de peso y el motor LS7 de 505HP logran una relación peso-potencia de 6.6:1; mejor que la del Porsche 911 Turbo S Cabriolet, el Audi R8 5.2 RSI Spider, el Aston Martin DBS Volante Convertible y el Ferrari California Convertible.

Y para los coleccionistas y amantes del Corvette, pueden encontrar ahora un paquete especial para este 427 Convertible, que conmemora los 60 años de historia.