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Llega el espectacular Chevrolet Corvette Stingray 2014. Un coche más potente, más ligero y con muchas mejoras tanto a nivel tecnológico, como funcional, y de diseño.

El nuevo Corvette Stingray esconde bajo el capó un motor V8, de 6,2 litros que desarrolla 455 CV y un par motor de 610Nm, capaz de realizar un 0-100 en unos 4 segundos.

Goza de un diseño más deportivo, con líneas y formas más agresivas. Pero para aquellos que aún quieran más, pueden optar a la máxima deportividad que se encuentra en la versión Z51, que incluye un kit aerodinámico exterior y mejoras tecnológicas para una conducción de circuito.

Entre sus actualizaciones y prestaciones destacamos, sus cuatro salidas de escape, faros de LEDs de diseño innovador, llantas delanteras de 18” y traseras de 19”. Un sistema de suspensiones adaptativas Magnetic Ride Control. Y una caja de cambios manual de 7 velocidades, y automático de 6 velocidades.

La estructura del Corvette Stingray está fabricada íntegramente en aluminio, lo que supone un ahorro de peso considerable, además de ayudar a un reparto de pesos perfecto del 50%. Con lo que su relación peso/potencia es mejor que la de algunos deportivos como son el Audi R8 o el Porsche 911 Carrera.

El interior del vehículo mantiene el diseño deportivo y la elevada calidad de todos los detalles. El cuadro de mando está orientado íntegramente hacia el conductor, tanto la consola central como toda la instrumentación. Y todas las pantallas, incluida una tablet de última generación, son digitales y personalizables, pudiendo seleccionar incluso el cuadro tipo relojes de aguja, o de barras digital.

El cuadro de mandos es completamente configurable por el conductor, pudiendo seleccionar uno de los cinco modos de marcha (Tour, Eco, Weather, Sport, o Track). Estos cinco modos de conducción se encargarán de adecuar hasta doce configuraciones predeterminadas de manejo, donde se programarán elementos como la amortiguación, el mapa del acelerador, el control de estabilidad, etc.


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