Los rumores vuelan por toda la escena de los entusiastas del automóvil con respecto al nuevo Barracuda 2020 de Dodge, y aquí está todo lo que debes saber sobre el vehículo.

El 2020 es un año especial para los amantes de Dodge ya que se espera que sea la próxima gran novedad en la escena de los muscle car. Los foros de entusiastas de los automóviles están llenos de rumores, y los fanáticos ya están comparando el Plymouth reencarnado con el SRT Challenger. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para descubrir cuál de los dos tendrá un mejor desempeño en la pista.

El Dodge SRT Viper era una marca fenomenal y, sin embargo, dejó de producirse en 2017 debido a diversas razones, incluidas las emisiones, las ventas, la seguridad. Según los expertos, una gran mayoría de los recursos de Viper serán reestructurados para la producción de la legendaria reencarnación Plymouth Barracuda, el Dodge Barracuda 2020.

Todavía no está claro si el Barracuda sostendrá la insignia Dodge o Chrysler, pero es seguro que el pez vicioso se ha tragado la víbora y se mantendrá en su lugar en el futuro previsible.

 

 

Características

El 2020 Dodge Barracuda ofrecerá varias características nuevas e interesantes. El nuevo Barracuda está configurado para tener un aspecto coupé y una velocidad increíble. Lucirá un diseño completamente nuevo, tanto en el exterior como en el interior. Al igual que la mayoría de los autos deportivos estadounidenses modernos, el tendrá una carrocería robusta con un borde más delgado y elegante.

Motor

Tendrá un motor reforzado de 6.2L o 6.4L, con un diámetro mayor de aproximadamente 105.4 mm para una carrera más larga, y con una relación de transmisión actualizada. Con el combustible adecuado, se espera que el Barracuda tenga una potencia de hasta 800 CV. Sin embargo, dado que viene con un motor de gama alta, parece que su equipo de ingeniería está más inclinado a hacer que esta bestia sea más rápida y poderosa.

Dado que se espera que el Barracuda 2020 alcance una velocidad máxima de 203 mph. Se espera que su configuración de suspensión final complemente su potencia de gama alta.

El Barracuda será parte de la línea Dodge. La compañía está buscando luchar contra Chevy Camaro y Ford GT. Los entusiastas de los automóviles son más optimistas esta vez, con fotos conceptuales filtradas dando vueltas y todo el bombo a su alrededor.

Interior y exterior

El Dodge Barracuda 2020 viene con un cuerpo nuevo y llamativo más aerodinámico. Al igual que el exterior, se ha invertido mucho en el diseño interior. Los fabricantes han incluido algunos lujosos detalles y elementos de seguridad, para mejorar la comodidad del conductor a altas velocidades y la experiencia en comparación con el Barracuda anterior.

Debido a su nuevo marco de cuerpo ancho, el equipo Dodge ha desarrollado varias configuraciones de suspensión con especialistas internos y de terceros, incluida la amortiguación magnética.

Si bien se espera que Dodge tome prestados algunos aspectos de otras líneas, el Barracuda 2020 será una reencarnación decidida que tanto los fanáticos como los entusiastas de Barracuda adorarán.

Es importante tener en cuenta que el primer rumor de Dodge Barracuda comenzó en 2007, con la fecha de producción prevista para 2009. Sin embargo, otro rumor en 2012 esperaba que el Barracuda saliera en 2014. Pero, según las fuentes, se espera el nuevo Dodge Barracuda anticipado entre en producción por fin para el 2020.