Recordemos ahora el GMC Acadia Back Edition. Fue presentado en el Auto Show de Detroit de 2016. Un SUV de tamaño mediano, más ligero que su antecesor, con líneas más suaves y estética más elegante. El Acadia venia montado con un motor V6 de 3.6 litros y estaba dotado de diversos sistemas de alerta y seguridad, como el detector de peatones para frenada de emergencia, indicadores por cambio de carril o tráfico cruzado y sistema de ayuda a la conducción y al estacionamiento.

El Acadia Black Edition 2019 será posible para el nivel de equipamiento SLT. Viene, como la versión de Terrain, marcado por los acabados en color negro y detalles que resaltan la estética general. Las mejoras abarcan luces, carcasas de espejos, parrilla delantera, rieles superiores, e incluye  llantas de 20 pulgadas también en negro brillante. Los colores que GMC pondrá a disposición son: Summit White, White Frost Tricoat, Ebony Twilight Metallic, Dark Sky Metallic y Smokey Quartz Metallic.

 

El Acadia Black Edition 2019 tecnológicamente es un vehículo equipado con las últimas novedades para garantizar una conducción segura y cómoda.