Skip to main content

El Chevrolet Corvette Stingray AeroWagon, llegará a los concesionarios a partir de septiembre del 2016 aproximadamente, pero empresas dedicadas a la personalización ya están trabajando sobre este coche americano para ofrecer sus versiones adaptadas al gusto del consumidor. Es el caso de Callaway Cars, una firma americana que lleva décadas personalizando y adaptando los Corvettes. La adición de turbocompresores y otras modificaciones go-fast de gran deportivo de Estados Unidos.

Ahora el nuevo reto de la compañía es valorar la acogida que despertará el nuevo Stingray. El Callaway  Chevrolet Corvette Stingray AeroWagon es un vehículo de estilo ” shooting brake” sobre el modelo C7, que se produce si la demanda del mismo es significativa. En caso de realizarse, el cliente deberá sumar al precio del coche, el coste de las modificaciones corporales. El Stingray AeroWagon estará disponible también a finales de año.

De acuerdo con Callaway, el AeroWagon tendrá una velocidad máxima de 320 Km/h, lo que significa una inducción forzada. Y el paquete incluye una estructura compuesta de resina de fibra de carbono, entre otros detalles, aunque el interior no sufre modificación alguna. Pero lo más atrevido y llamativo es que la instalación del paquete es sencilla y reversible, es decir, el vehículo puede ser invertido de nuevo a su forma original.

chevrolet corvette stingray aerowagon

Deja tu comentario