Llega el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2017. Chevrolet se prepara el lanzamiento de su sexta generación de ZL1. Un coche deportivo dotado de un motor sobrealimentado V8 de 6.2 litros que proporciona una potencia de 640 caballos. Se puede optar por un cambio automático de 10 velocidades o uno manual de 6.
Diseñado pensando en la aerodinámica, se ha obtenido un gran rendimiento gracias a mejoras que permiten un enfriamiento más rápido del motor y un mayor flujo de aire hacia los frenos.
Este nuevo modelo es más ligero y rígido que sus predecesores. Dispone de una suspensión Magnetic Ride y de un diferencial de deslizamiento limitado electrónico que le proporciona mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Equipado con neumáticos Goodyear Eagle F1 en llantas de aluminio de 20 pulgadas y frenos Bembo.
No debemos olvidar los detalles del habitáculo. Su interior es refinado, asientos delanteros Recaro, volante y palanca de cambios envueltos en ante, diversos remates en cuero, completo sistema multimedia…
¿Qué le parecería registrar sus sesiones de conducción? Pues este modelo lo permite, graba en una tarjeta SD la conducción y el rendimiento, a tiempo real, del vehículo para poder analizar posteriormente, la técnica y mejorar las habilidades en la conducción.
También existe la opción del modelo descapotable, con sistema totalmente automático.
Estará disponible para la importación a finales del 2016, aunque aún no se conoce el precio de esta maravilla de coche americano.