Se presenta en el salón del automóvil de Ginebra, celebrado el pasado mes de marzo, el nuevo modelo de 2017 Chevrolet Corvette Grand Sport. Con muchas de sus señas de estilo, y rendimiento del modelo Z06 de más alta gama. Chevy describe el modelo como “una expresión del automovilismo de pura raza”.
Dispone de un motor de 6.2 litros V8 LT1 que producen 460 caballos de fuerza, cambio manual de 7 marchas (aunque también está disponible la de 8 automática), neumáticos Michelin Pilot Super Sport, frenos Brembo, control de la suspensión magnética, amortiguadores adaptativos y nuevas barras estabilizadoras.
El 2017 Chevrolet Corvette Grand Sport, está diseñando aerodinámicamente, de manera que al conducirlo se pueda sentir el espíritu de la competición.
El Grand Sport Collector Edition, cuenta con un exclusivo exterior gris metálico ”Watkins Glen” y un interior con asientos tapizados donde resalta el tono azul y las marcas de tensión en sus almohadillas, salpicadero negro a rayas de larga duración y llantas negras. Un diseño atrevido, intenso y deportivo.
Chevy ofrece el paquete opcional Z07, que incluye frenos cerámicos de carbono, neumáticos Michelin Copa Sport 2 y un kit aerodinámico de fibra de carbono, para aquellos conductores que busquen algo más de rendimiento.
Las ventas de la Grand Sport comenzarán este verano del 2016 para Estados Unidos y poco después, en otoño para Europa, y aunque aún no se conoce cuál será su precio final, se baraja que esté entre el modelo Z06 y el Corvette estándarndar.