Skip to main content

El nuevo Shelby Super Snake Speedster celebra el 98 cumpleaños del fundador Carrol Shelby, que murió en 2012. La prestigiosa firma de automóviles ha decidido homenajear a su creador con este modelo, auténtico muscle car americano descapotable, que alberga un motor de V8 de 837 CV de potencia.

Las unidades producidas son realmente escasas, no llegan a las 100, exactamente 98 vehículos se han fabricado. Los mismos años que ahora tendría el fundador de haber vivido a día de hoy, por lo que lo convierte en un coche muy exclusivo y con muy pocos rivales en el mundo automovilístico.

shelby super snake speedsterLa opción Speedster de esta edición limitada lo convierten en una combinación muy inusual y de elegancia incomparable, con la misma vibra del emblemático muscle car americano.

Una de las curiosidades más notables de este modelo es la utilización de un convertible Ford Mustang como base, pero con unas modificaciones aplicadas muy precisas que lo convierten en el animal con ruedas por el que todo el mundo está suspirando. El bloque Coyote de 5.0 litros ha sido preparado para aumentar la potencia del vehículo traspasando los 800hp. La tracción se concentra en el eje trasero y la transmisión puede ser automática, con opción de cambio manual de 6 velocidades.

De su apariencia exterior, salta a simple vista de que se trata de un muscle car en toda regla, la carrocería típica Speedster al completo le proporciona una apariencia muy musculosa y agresiva pero con un toque muy elegante, a la vez que otorga al vehículo de una aerodinámica excelente.

Una carrocería interior muy cuidada, con detalles significativos como el bordado “Super Snake” en los asientos, junto con una placa conmemorativa del modelo, dotan al coche de una elegancia digna del fundador Carrol Shelby, apasionado de la velocidad y gran emprendedor.

¿Te gustaría tener más información del Shelby Super Snake Speedster conmemorativo? Si esta belleza no te ha dejado indiferente, contacta con nosotros.