Skip to main content

Llegamos a Detroit, Michigan, justo debajo de Finger Lakes frontera con Canadá. Acariciados por el poderoso frío invierno que desciende del norte de América nos recibe a -20ºC y con un aire que contrae los pulmones y corta la cara.Uno se pregunta sobre la dureza con que vivieron los antiguos nativos de estas tierras en épocas en las que no había nadas más que pieles de animales para protegerse.

Detroit, es un caja de sorpresas, con el lujo y pobreza más extremas perfectamente visibles. Y es en esta ciudad donde venimos cada año a ver que se cuece en los hornos de la industria automovilística a escala mundial, donde los chinos y japoneses vienen con sus cámaras a inspeccionar el más mínimo detalle de la super-avanzada tecnología del oeste, son expertos en el ¨copy and paste¨.

Aquí las cosas son distintas, son prácticos y ¨van por faena¨, a las 07:00 horas todos los stands están en marcha y funcionando, con todo el personal activo y listo para recibir miles de personas procedentes de todo el mundo.

Os acampanamos este corto escrito con algunas de las más de 1000 fotos que hemos tomado… Esperemos que os gusten!!!