Chevrolet Camaro y Ford Mustang en Transformers: The Last Knight que será la quinta película de la conocida saga de los Transformers, que saldrá a la gran pantalla para junio del 2017, y será la primera de una nueva trilogía que durará hasta el 2019.
Dirigida para todos los públicos, tanto mayores como niños, pero sobretodo para los apasionados del mundo del motor que disfrutamos viendo los vehículos que aparecerán como este Chevrolet Camaro.
Por el momento solo se ha hecho pública una imagen que divulgó el propio director de la película Michael Bay, y que es el responsable del nuevo aspecto de este Transformer, que se corresponde al Camaro ZL1 2017 que veremos en la película y que representará a “Bumblebee” uno de los protagonistas del filme.
Actuará en su versión más customizada, y que nada tiene que ver con el modelo de producción. Tendrá un aire más duro y lucirá una estética más agresiva, y como en las anteriores ediciones la carrocería estará vestida de amarillo y negro. Además deslumbrará con unas líneas más aerodinámicas como el paragolpes delantero con un gran spoiler inferior, las tomas de aire del capó y laterales, alerón trasero… que harán que este Chevy sea uno de los coches más llamativos.
Barricade también estará presente con la forma de un Ford Mustang de nueva generación, que deja atrás el modelo antiguo como el Saleen del 2007.