Shelby ha presentado su más reciente creación para la camioneta Ford F-150, la cual ha sido nombrada F-150 Super Snake. Esta nueva propuesta cuenta con una gran cantidad de potencia, una suspensión renovada y un paquete aerodinámico único. Además, cuenta con prestaciones que normalmente no se esperarían de una camioneta, incluyendo una aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) en menos de cuatro segundos.
La camioneta está equipada con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, el cual es el más potente disponible en la F-150 Limited y la Raptor, capaz de generar hasta 400 CV y 450 CV, respectivamente. Sin embargo, Shelby ha propuesto una versión aún más potente, equipada con un motor V8 atmosférico de 5.0 litros y 395 CV.
Shelby ha desarrollado un kit de carrocería exclusivo para la nueva Shelby F-150 Super Snake, que incluye parachoques rediseñados y un juego de ruedas de 22 pulgadas con frenos de mayor potencia. La pick up cuenta con las típicas franjas de color que recorren todo el vehículo, junto con logotipos Shelby que distinguen a la Super Snake de una F-150 común. Además, cuenta con un nuevo y potente escape Borla para ofrecer una experiencia sonora única.
En el interior de la Shelby F-150 Super Snake encontramos tapicería de cuero de dos tonos y asientos bordados con la inscripción Shelby o Super Snake, según la versión, junto con el número de serie oficial de Shelby y alfombrillas Shelby.
Los compradores tienen la opción de elegir entre varias configuraciones de la F-150 Super Snake 2021, tanto en carrocería de dos como de cuatro puertas, incluyendo una versión offroad con mayor altura libre al suelo y amortiguadores Fox, similares a los que equipa la F-150 Raptor.
Hay que destacar que solo se han fabricado 600 unidades de la Shelby F-150 Super Snake, y que en Usa Auto Import tenemos una de ellas. Si te interesa, no tardes en venir a por ella.