Te presentamos otra de las novedades del Sema Show de las Vegas del 2016. El mucle car y siempre espectacular Chevrolet Camaro ahora en la versión personalizada con el concept Chevrolet Camaro Turbo AutoX (cuya fonética es: /autocross/), un coche con mucho carácter e importantes modificaciones.
En sus entrañas encontramos un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros que ofrecen una potencia superior a los 278 CV originales, un nuevo sistema de admisión, escape deportivo de alto rendimiento, y una transmisión manual de seis velocidades con un desarrollo más cerrado.
A sus pies lucen unas llantas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear 285/35 R20, y unos frenos de Chevrolet Performance con discos de 370 mm de diámetro. El spoiler trasero, el difusor trasero, los asientos racing con arneses de cinco puntos y algunos detalles más, han sido incorporados del propio catálogo de accesorios de Chevrolet.
Su estética exterior es realmente muy llamativa e impactante. Pintado en un color amarillo intenso que lo denominan ‘Shock Yellow’, y que combina con las bandas en color níquel y elementos en negro carbono en el capó y el spoiler trasero.