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Ram ha creado el Power Wagon, un titán de más de 3.000 kg de peso diseñado para trabajar especialmente fuera de la carretera. Los ingenieros han revisado y actualizado esta versión mejorándola considerablemente nueva relación de 4.10 de engranajes, un motor V8 de 6.4 litros estándar, una capacidad de remolque de más de 4.500 kilos, y un notable ahorro en el consumo.

La caja de cambios ha evolucionado de la tradicional manual, a la automática de seis velocidades, para que sea más fácil controlar el camión por encima de obstáculos.

El Power Wagon viene con un bloqueo de los diferenciales delantero y trasero de serie, junto con una barra estabilizadora de desconexión electrónica y una caja manual de transferencia Borg Warner.

El 2014 Ram Power Wagon rueda sobre Goodyear Wrangler Duratecs, cuyo nuevo diseño cuenta con un dibujo de la banda más agresivo y grandes tacos laterales, para un mayor agarre hasta en rocas sueltas, planos muy inclinados, o incluso arena.

Tiene una suspensión completamente nueva, la “Articulink”, que es una modificación de nudos de tres vínculos que permite al eje un mayor movimiento debajo del camión, con un resultado de control y mayor rigidez al balanceo sin sacrificar la articulación .