Una vez más, vuelve el Ford Mustang a ser el centro de atención con el desarrollo de una versión de alto rendimiento. Los nuevos Shelby Mustang Carroll Shelby Signature cuentan con la misma mecánica sobrealimentada del también nuevo Shelby GT500 Super Snake 2020.
Además, un motor potente V8 de 5 litros que hace que éste popular y exclusivo muscle car alcance los 836 caballos. Convirtiéndose en el Ford más potente que uno puede adquirir directamente del concesionario.También, sigue teniendo el motor la opción de caja de cambios manual, así como también está en opción su variante automática.
Su estética musculosa lo hace especial para los fanáticos de este popular y exclusivo coche, por lo que se han fabricado solo 50 unidades. A compañado de elementos únicos, como, unas llantas forjadas de 20 pulgadas, un sistema de escape Borla, frenos Brembo de seis pistones delante y cuatro detrás, frontal rediseñado, paragolpes en aluminio.
Su Evolución
Las diferencias del nuevo Shelby Mustang Carroll Shelby Signature Series con respecto a la última evolución del Shelby GT500 Super Snake las vamos a encontrar en pequeños detalles. El frontal cuenta con el mismo diseño que estrenó la versión Super Snake 2020. Pero ahora encontramos unas pequeñas aletas horizontales en las entradas de aire inferiores y 2 racing stripe lines longitudinales en lugar de una sola línea. Además de una nueva moldura que imita una salida de aire que incluye la firma de Carroll Shelby en los pasos de ruedas delanteros y nuevas llantas de color negro. En el interior encontramos un ambiente más lujoso. Con cómodos asientos revestidos en piel con un patrón de costura específico para esta versión. La firma de Carroll Shelby en numerosos elementos del habitáculo, como es el caso del salpicadero o los propios asientos.
La propia compañía lo define como “la combinación definitiva de la belleza incomparable y la potencia desenfrenada”. Algo que no podemos dudar cuando apreciamos una carrocería que luce una serie de detalles exclusivos.
Los nuevos Shelby Mustang Carroll Shelby Signature Series 2020 es un de homenaje al fundador de la compañía, Carroll Shelby. De ahí que, además de pequeños cambios estéticos, esta nueva edición limitada cuente con la firma del piloto y constructor estadounidense, en numerosos elementos del vehículo, tanto en el interior como en el exterior.