Fue el verano del 2019 cuando la marca presentó el nuevo Dodge Charger Hellcat Widebody Anniversary, homenajeando el lanzamiento de Dogge Charger Daytona original.

El nuevo Dodge viene con algunas innovaciones que aseguran una mejor conducción. Esta versión ofrece un kit de carrocería el cual añade un total de 8,89 centímetros extra de anchura. Además de otros detalles que lo hacen más rápido y potente. La parte trasera también recibe cambios con una defensa nueva, difusor más pronunciado y un alerón que ayuda a la aerodinámica del vehículo.

Esta última versión es la más potente del catálogo del sedán estadounidense, viene de serie con un motor HEMI SRT V8 de 6.2L que promete rendir más allá de las expectativas. El vehículo corre 2.1 segundos más rápido que el Charger SRT 2019 y goza de una potencia con la que volar de 0 a 60 MPH en 3.6 segundos.

Así mismo, se añaden llantas más anchas provistas por Pirelli. Además, una suspensión adaptativa Bilstein con tres modos de amortiguación, y frenos Brembo de alto rendimiento de seis pistones al frente.

Una de las cosas para importantes es que estrena Line Lock para quemar llantas sin ningún tipo de problemas. Cuenta con un sistema que está diseñado para mantener encendido el intercooler y el ventilador del radiador para enfriar el motor y evitar daños.

 

El interior del Dodge Charger Hellcat Widebody

Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir el color del interior entre el rojo, negro con sepia o negro con rojo. Además, hay emblemas nuevos en el tablero y la posibilidad de decorarlo con insertos de fibra de carbono.

Esta edición contará con una producción muy limitada, se fabricarán solamente 501 ejemplares en total, de los cuales 50 se distribuirán en Canadá y el resto en los concesionarios estadounidenses. Esto supondrá que será una versión mucho más difícil de adquirir.