El Corvette Stingray 2014 es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, con una potencia estimada de 450 CV (335 kW) y 610 Nm de par motor.También es el más rápido jamás creado: acelera de 0 a 100 en 3,8 segundos y su agarre en curva supera 1 G. Será el Corvette más eficiente de la historia, ya que se espera que supere los 11,05 km/litro estimados por la EPA del modelo actual.

«Al igual que el Sting Ray del 63, los mejores Corvette personificaban el liderazgo en las prestaciones, ofreciendo tecnologías revolucionarias, diseños imponentes y fantásticas experiencias al volante», ha señalado Mark Reuss, Presidente de General Motors Norteamérica. «El nuevo Corvette supera todo lo anterior gracias a los actuales avances en diseño, tecnología e ingeniería.»

El nuevo Corvette Stingray solo tiene dos piezas en común con el Corvette de la generación anterior. Incorpora una novedosa estructura de bastidor y chasis, un nuevo tren motriz y tecnologías auxiliares, así como un diseño absolutamente renovado exterior e interior.

Del nuevo Corvette Stingray destacamos los siguientes elementos:

  • Un interior que incluye fibra de carbono real, aluminio y cuero forrado a mano, dos nuevas opciones de asientos —ambas con un apoyo excepcional gracias a su ligera estructura de magnesio— y dos pantallas de ocho pulgadas configurables, una para el conductor y otra para información y ocio.
  • Avanzadas tecnologías para el conductor, como un selector de modo de conducción de cinco posiciones que adapta 12 atributos del vehículo al entorno del conductor y una nueva transmisión manual de siete velocidades con Active Rev Matching, un sistema que anticipa la elección de la marcha y ajusta las revoluciones del motor para ejecutar siempre cambios de marcha perfectos.
  • Un nuevo motor V-8 LT1 6.2L que combina tecnologías avanzadas, como la inyección directa, el Active Fuel Management, la sincronización variable continua de válvulas y un sistema avanzado de combustión que ofrece más potencia y consume menos combustible.
  • Materiales ligeros, como el capó de fibra de carbono y el panel de techo extraíble; pasos de rueda, puertas y paneles de cuartos traseros “composite”. Los paneles de carrocería inferior de compuesto de nanocarbono y un nuevo bastidor de aluminio contribuyen a trasladar el peso hacia atrás, logrando así un equilibrio óptimo de pesos 50/50 que permite obtener una relación peso-potencia de primer nivel.
  • El exterior esculpido presenta un avanzado sistema de descarga de alta intensidad y diodo luminoso, así como un perfil aerodinámico que ha demostrado su calidad en las carreras, con un gran equilibrio entre baja resistencia aerodinámica para mayor eficiencia y elementos que mejoran la estabilidad y las prestaciones sobre la pista.
  • El Performance Package Z51, apto para las carreras, incluye: un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, un sistema de lubricación con cárter seco, freno integral y refrigeración de diferencial y transmisión, así como un exclusivo paquete aerodinámico que mejora aún más la estabilidad a alta velocidad.

 

Características del 2014 Corvette Stingray SC650 Interceptor:

Acceso sin llave con botón Start. Cámara de visión trasera. Panel de techo desmontable de fibra de carbono de color de la carrocería. Capo motor de fibra de carbono. Estructura de aluminio. Asientos con calefacción/ventilación. Ajuste lumbar. Emblemas de asiento. Espejos con atenuación automática. Paquete de memoria. Color Head-Up Display. Paquete mejorado de Theft Deterrent. Superficies de asiento de cuero Nappa. Navegación. Panel de instrumentos en color interior. Sistema de audio Bose ® 9 altavoces.

Transmisión automática de 6 velocidades Paddle Shift: Paleta de controles de cambio, que permiten el cambio de marchas sin embrague manual simplemente golpeando el volante montado paddle, sistema de arranque remoto del vehículo, ración de eje trasero 2.73 rendimiento cuando está equipado con el paquete de rendimiento Z51 disponible. Performance exhaust: Aumentos de potencia a 460hp, agresivo sonido 4 “pulido consejos.

Paquete de doble techo de fibra de carbono: Panel de cubierta de fibra de carbono visible con anillo de color de la carrocería. Panel de techo transparente y tanto la parte trasera alerón y los espejos exteriores de Corvette Stingray ™ están disponibles con un acabado de carbono pintado flash.

Llanta parte delantera de 19 pulgadas y trasera de 20 pulgadas. Sistema de aceite de cárter seco. Diferencial de deslizamiento limitado electrónico. Frenos delanteros más grandes y ranurados (13,6 pulgadas vs 12,6 pulgadas) con pinzas de negros. Sistema de suspension específicos, muelles y barras estabilizadoras. Paquete Aero único que reduce la elevación para estabilidad de alta velocidad. Michelin ® Pilot ® Super Sport ® ZP verano neumáticos (divulgación) que sintonizan agresivamente para proporcionar excelente manejo, agarre y capacidad de sujecion a la carretera.

HPE650 compresor volumetrico incluye Sistema de sobrealimentación de TVS2300. Sistema de inducción de aire HPE y distribucions. Conjunto de bujias e inyectores. Juntas & fluidos necesarios. Instalación professional. Calibración de gestión del motor HPE y reprogramacion de centralita. Pruebas de Dyno Tuning & Road.

 

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