Con un V8 sobrealimentado de 650 hp, que significan unes capacidades de pista feroces, el Chevrolet Camaro ZL1 de 2018 es un vehículo impresionante, con los mejores elementos de aerodinámica y estéticos.

¿Sabías que su motor cuenta con un propulsor procedente del Corvette Z06? Incorpora un LT4 small block de 6,2 litros, está conectado a una transmisión Hydra Matic de 10 velocidades automáticas. Este V8 es capaz de alcanzar los 659 caballos de potencia. Podrás acelerar hasta 100 km/h en tan solo 3,5 segundos, pudiendo llegar a alcanzar 300 km/h de velocidad máxima con este vehículo americano.

Los discos de freno de este magnífico muscle-car tienen un tamaño de 390 mm con un cáliper de 6 pisotones al frente del coche y, en la parte posterior 365 mm con 4 pistones.

Su alerón trasero en fibra de carbono es capaz de absorber 3.000 litros de aire por minuto, y también presenta un splitter delantero con elementos aerodinámicos. ¡Todos los ingredientes necesarios para disfrutar al máximo de las carreteras!

Las llantas del vehículo están hechas con aluminio forjado y, sus neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, son más ligeros y están diseñados para este modelo. Estos neumáticos son capaces de soportar aceleraciones laterales de 1.1g.

Camaro ZL1 2018 en modo Turismo, Sport y Pista

Sus tres modos de conducción permiten al vehículo adaptarse a las exigencias y necesidades del conductor dependiendo de la zona por la que esté conduciendo. Esto se adapta de manera automática gracias a la suspensión Magnetic Ride Control, que está preparado para detectar las circunstancias del pavimento y poderse ajustar.

Carrocería y acabados de infarto

La cabina del Camaro ZL1 puede configurarse en distintos colores, ¡elige tú cuál va más contigo! Los asientos de la misma son Recaro, firmes a la vez que cómodos y preparados para todas las espaldas. Su volante incluye controles de velocidad de crucero y de audio, y está realizado en gamuza. ¿Sabías que además está calefactado, como los asientos delanteros?

Ya no son sólo las muchas particularidades y prestaciones que ofrece este Camaro ZL1 del 2018, que le convierten en un vehículo que haría suspirar al más cínico, sino que además, su potente presencia y acabados de muscle-car le otorgan la etiqueta de uno de los más agresivos e incuestionables bestias del mercado de vehículos deportivos americanos.