Bajo el capó de este Camaro color amarillo brillante, encontrarás una maquinaria que conjuga un clásico modificado genéticamente con la estética ultra-moderna y funcional. Así mismo, un motor de 502 pulgadas cúbicas que proporciona potencia más que suficiente para mantener a los conductores experimentados y novatos sonrientes y aterrorizados. Un filtro de admisión, elemento que lleva una etiqueta 502, se muestra convincente en medio de su entorno amarillo.
A continuación, un carburador cuádruple Holley alimenta de combustible pulverizado a través de unas culatas de aluminio con cámaras de combustión de 110cc que visten este espectáculo de calidad. Este V8 respira a través de un conjunto de colectores de fundición, que exhalan a través de un conjunto de escape dual que otorgan un gruñido furioso y profundo.
Además, cuenta con un chasis bien detallado, con pintura de color amarillo brillante, que cubre la base. Detrás del V8 502, se esconde una Tremec de cinco velocidades de transmisión manual, que aplica energía a través de un eje de transmisión Ford de 9 pulgadas.
Este coche cuenta con una larga lista de actualizaciones en la suspensión. En la parte delantera una impresionante estructura tubular con brazos tubulares de suspensión y separadores de ruedas. En la parte trasera, barra estabilizadora regulable y una barra Panhard mantiene la parte trasera firmemente acoplada.
También , el refuerzo tubular de subchasis agrega un poco de rigidez al conjunto completo del chasis. Cuando llega la hora de reducir la velocidad, los frenos de disco con grandes pinzas de cuatro pistones hacen un trabajo eficaz para controlar la enorme potencia del 502. Las llantas de 17″x 7″ y 18″x 8″ montan neumáticos 245/45ZR17 y 275/40ZR18. Estas ruedas, ofrecen una agresividad nueva al diseño del Camaro.
Si desea realizar alguna consulta no dude en contactar con Usa Auto Import aquí.