Con un motor de LS2 V8, otorgan a este Camaro una potencia de 550hp. Completamente restaurado por  profesionales, su apariencia es la de un vehiculo salido de la cadena de montage de GM de fábrica. Monta inyección electrónicaen lugar de carburador. Para ello ha sido necesario un colector de admisión fabricado a medida. Grandes dosis de cromo y un buen trabajo de pulido brillante lo convierten en un autentico show-car.  Se incluyen otros detalles como el aluminio en el filtro de aire, paneles personalizados, salpicaderos interiores, y todo el cableado oculto. Hay un gran radiador de aluminio que mantiene fresco el coche y que funciona a altas velocidades durante horas y horas. Arrancarlo y comprobar como ruge el V8 bajo el capó y a través de un par de tubos de acero inoxidable a medida, es una sensación de otro mundo.

Es un vehículo digno de exposición, donde el chasis es la parte en la que mayor tiempo y esfuerzo se ha empleado para la actualización de este muscle car, para dejarlo en una máquina de deportiva de talla mundial, una misión que se ha logrado. La transmisión es una Tremec TKO600 manual de 5 velocidades unido a un eje trasero FORD, adaptado especialmente para este coche, con diferencial autoblocante de desarrollo 3.91. La suspensión ha sido modificada con Detroit Speed ​​tubular A-armas y unos  amortiguadores Kony en el eje delantero, junto con una dirección de cremallera, otorgándonos una conducción en pista similar a la de un misil guiado por láser. Esta suspensión delantera costó cerca de 13.000 dolares. La suspensión trasera es una versión modificada de 4 anclajes con barra Panhard y muelles de suspension Kon. Frenos de disco de Wilwood autoventilados y perforados, pinzas de seis pistones delante y dos pistones atrás. El sistema de escape es una autentica obra de arte en acero inoxidable pulido, hecho a la medida, muy bien terminado y perfectamente. El subchasis esta reforzado otorgándole una notable mejoría en la rigidez total del coche . En la parte trasera, monta llanta de 18” x 12” de 3 piezas, fabricadas sólo para este coche. Los neumáticos son de 275/35/18 delante y 335/30/18 traseras que completan un perfecto conjunto.

 

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