Como ya es costumbre Hennessey Performance nos ha vuelto a sorprender con un impresionante pick-up recién salido del horno, el Hennessey Mammoth 1000.

Este colosal Dodge 4×4 viene con unas modificaciones tan avanzadas que permiten al vehículo posicionarse como uno de los pick-up de producción con más rendimiento y potencia del momento. ¿Quieres saber cuáles son?

El Hennessey Mammoth 1000 posee 1.026 CV, eliminando a los demás modelos de la posibilidad de ser rivales ya que, además de tener tal potencia, con la versión SUV del modelo, es más que posible llevar a toda la familia de paseo gracias a sus siete plazas. Con esta maravillosa creación podrás disfrutar de todas las prestaciones del modelo principal. El motor del Mammoth es un potente, un V8 de 6,2 litros que puede llegar a alcanzar los 100 km/g en 3,3 segundos estando a 0, adoptando una velocidad de 193 km/h.

 

A nivel carrocería y estética, este modelo está inspirado en la versión del anterior pick up de producción de la firma, aunque se le han añadido prestaciones avanzadas como un kit de elevación para aumentar a 64mm la altura del vehículo sobre el suelo, unas llantas de 20 pulgadas con unos neumáticos off-road (todoterreno) de 35 pulgadas, todo ello ya que incorpora el paquete Mammoth Off-Road de Hennessey Performance. Además, también cuenta con luces LED auxiliares y un kit regulador de la suspensión delantera del vehículo.

Lo más increíble de todo es que este modelo tan solo cuenta con 20 unidades de producción, una cantidad muy limitada para amantes exclusivos de los pick-ups más potentes del mercado y de las creaciones de Hennessey Performance.

Si quieres tener más información sobre los vehículos americanos ¡no dudes en contactar con nosotros!