Esta nueva pick-up de GMC viene a romper los estereotipos de que un coche pensado para disfrutar de la aventura off-road no puede ser elegante ni lujoso. Aunque está pensada para circular tanto por asfalto como por fuera de él, esta camioneta demuestra todo su potencial surcando el terreno inhóspito.

A nivel mecánico, la nueva GMC Sierra AT4 la encuentras en diferentes opciones:

  • Una versión con motor V8 de 5.3 litros con ocho cilindros y cambio de marchas de 8 velocidades.
  • La versión con motor V8 de 6.2 litros con ocho cilindros, cambio de marchas automático de 10 velocidades.
  • Y la versión con motor 3.0 litros Duramax turbodiésel con 6 cilindros y cambio de marchas automático de 10 velocidades.

Las versiones V8  disponen de la tecnología Dynamic Fuel Management que permite trabajar al motor con uno o todos los cilindros es decir, que puede desconectar cilindros ahorrando en combustible.

Esta camioneta cuenta con un kit de suspensión que consigue elevar hasta 5 cm la carrocería, Traction Select System para adaptarse a diferentes tipos de terreno. Para una conducción más cómoda tiene colocados amortiguadores Rancho monotubo. Además de protecciones en los bajos así como neumáticos todoterreno de 33 pulgadas montados en llantas de 18 pulgadas. De serie dispone también de tracción total, bloqueo del diferencial trasero y control de bajada en pendientes.

 

A nivel tecnológico la pick-up cuenta con muchas mejoras, empezando por las 8 cámaras exteriores que permiten no perder detalle del entorno. El  sistema de info-entretenimieto, head-up display a color, ayudas a la conducción (chivato cambio de carril, frenada automática anti colisión/atropello).  Cuenta con sistema ProGrade Trailering de remolcado, entre otras, aunque algunas de ellas son opcionales.

GMC Sierra AT4 luce un diseño elegante y sofisticado

Dejamos para el final con lo que hemos empezado a hablar en este artículo. Hablamos del diseño elegante y sofisticado de este nuevo modelo de camioneta. Mantiene su espíritu salvaje y fuerte a través de su parrilla, sus paragolpes, faros LED, y dotándole de elementos en diseño, como la forma de los faros. Los detalles cromados, los marcos de las ventanillas, los ganchos y las insignias en tono rojo intenso. Color que consigue que el GMC Sierra AT4 2019 levante miradas por allá donde pasa.

Su habitáculo también tiene equipamiento de lujo, que garantiza una conducción a todo confort. Asientos de cuero con detalles en color marrón, color que se usa para resaltar las costuras, no solo de los propios asientos sino también de elementos como el volante o los reposabrazos.

Si eres de los que lo quiere todo, este es tu vehículo. Luce en ciudad y apasiónate fuera del asfalto, con la GMC Sierra AT4 2019.