Ford siempre busca llegar a todos los públicos, por eso tiene en el mercado vehículos aptos para todo tipo de terrenos. Para los más exigentes y amantes de las emociones fuertes, viene el Ford F-150 Raptor mejorado, que seguro satisfará a los más exigentes aventureros.

Esta nueva pick-up viene a superar a su hermana mayor incorporando amortiguadores Fox Racing, que mejoran la suspensión de manera notable y que permiten un ajuste electrónico. La nueva máquina analiza el modo de conducción, el terreno sobre el que se circula, la forma propia de conducir del piloto, y con todo ello consigue dar soluciones a las situaciones de cada momento.

Otro detalle a señalar es la instalación del sistema Trail Control, para los momentos más difíciles de la circulación, este sistema está pensado para que el conductor preste más atención a la dirección, ya que se encarga de controlar tanto la frenada, como la aceleración de cada rueda de manera independiente.

Interiormente se han cuidado todos los detalles, y pensando en la comodidad de sus pasajeros, se han colocado nuevos asientos con más sujeción lateral y acolchado, se trata de los asientos Recaro tipo báquet.

 

Bajo su capó continua el motor v6 EcoBoost de 3.5 litros que le confiere una potencia de 450 caballos. Dispone de cambio automático de marchas de 10 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Estéticamente, la marca ha modificado el diseño de las llantas y de su insignia trasera y abre su oferta de colores para hacerlo más personal. De esta manera ahora podemos elegir nuevos colores, como el Ford Performance Blue, el Velocity Blue y el Agate Black.

Toda una máquina capaz de dar lo mejor en pista y de superar cualquier tipo de terreno. Los amantes de la aventura tendrán un vehículo polivalente, con un diseño muy deportivo y atrevido, sin descuidar la estética y comodidad.