Skip to main content

En un deseo de contentar a todos los públicos, necesidades y bolsillos, llega la Chevrolet Trax 2019. Un nuevo modelo SUV mejorado que responde a ese grupo de usuarios que busca versatilidad y facilidad en la conducción.
Este vehículo está pensado para personas y familias todoterreno. Es un cinco plazas ideal tanto para circular en ciudad, por su tamaño reducido que facilita la maniobrabilidad y el aparcamiento, como para salir del asfalto por su robustez.
Exteriormente tiene una línea mejorada que la hace más atractiva, el diseño es más elegante y firme. Cuenta con paragolpes integrados en la carrocería, desde la que sale una línea en plástico negro que bordea toda la base del vehículo unificando su contorno. Destaca su parrilla frontal doble, característica de los Chevys, que le da más fuerza a su estética, y unos detalles en cromado que lo hacen más elegante.

3 modelos a elegir

En referencia al motor hay 3 opciones entre las que elegir:

  • Motor gasolina 1.6 con 115 CV de potencia
  • Motor gasolina 1.4 con 140 CV
  • Motor diesel 1.7 de 130 CV de fuerza.

La marca también ofrece la opción de optar por un cambio de marchas automático de 6 velocidades ,o manual de 5 y, con tracción delantera o total.

Interior

Interiormente la firma americana ha sabido sacarle todo el partido al espacio, el habitáculo es espacioso y cómodo, y los asientos se pueden abatir para aumentar la capacidad de carga. El diseño de su interior es muy moderno y atractivo, con acabados de alta calidad. Tapicería con costuras decorativas, salpicadero con detalles en cromado, asiento del conductor con ajuste eléctrico, volante forrado en piel… son algunos de los detalles que resaltan.

Tecnológicamente el Chevrolet Trax 2019 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema multimedia enlazado al móvil, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. WiFI 4G LTE y aplicación smartphone myChevrolet integrados.

En cuanto a seguridad, este modelo dispone de 10 airbags de serie, habitáculo reforzado y tecnología de ayuda a la conducción.

Está claro que Chevrolet ha mejorado su Trax consiguiendo un coche moderno, seguro y elegante a un precio muy competitivo.