El nuevo Adadia llega para mediados del 2016, casi una década después de su introducción original, con un formato crossover de tamaño medio situado entre el terreno compacto y de tamaño completo, que ofrece una gran versatilidad y refinamiento, con las tecnologías de seguridad más avanzadas.
El nuevo Adadia
También, Será más ligero, más corto y estrecho pero con sistemas de propulsión más eficientes, sin dejar de ofrecer tres filas de asientos en la mayoría de los modelos.
Además, Acadia contará con dos motores, por un lado un modelo V6 con 310 caballos de fuerza y por otro un motor de cuatro cilindros y 194 caballos de fuerza. Los dos nuevos motores de la Acadia cuentan con inyección directa y sincronización variable de válvulas, y ambos están asociados a transmisiones automáticas de seis velocidades y un selector de modo de conducción controlada electrónicamente.
El nuevo modelo Acadia todo terreno está optimizado para condiciones de humedad, nieve y hielo, y cuenta con un selector de modo de avance que elimina la selección Off Road a favor de All Terrain.
Acadia 2017 ofrece las últimas características de seguridad activa. Están disponibles en función del modelo, e incluyen:
- Frente de frenado de peatones
- Baja velocidad de avance automático de frenado
- Reenvío automático de frenado
- Siguiendo Indicador de distancia
- El control de luz de carretera automático de los faros Nueva IntelliBeam
- Sistema de cámaras Surround Vision
- Alerta de Colisión
- En Carril Assist con aviso de salida
- Carril alerta de cambio de lado ciego con alerta de zonas
- Delantero y trasero Parking Assist.
Un sistema de remolque Remolque de la visión disponible ayuda a hacer más fácil enganchar mediante el empleo de una cámara de visión trasera, con directrices dinámicas, para ayudar a alinear el enganche del Acadia con el remolque.
En Acadia está conectado con la tecnología de integración de teléfono disponible a través del sistema IntelliLink. Además cuenta con un punto de acceso OnStar 4G LTE Wi-Fi.
Diseño
El nuevo Acadia conserva un diseño de tracción delantera con tracción en las cuatro ruedas. Todos los modelos cuentan con un nuevo selector de modo de avance, que permite al conductor para alterar chasis y tren motriz para adaptarse a una variedad de condiciones de conducción. Los modelos de tracción delantera ofrecen Normal (2×4), la nieve, los modos Sport y remolque, mientras que los modelos AWD ofrecen 2×4 (AWD desconexión tracción trasera para ahorro de combustible), 4×4, Deporte, y el modo de remolque.
La dinámica de conducción adicionales incluyen:
- Suspensión delantera MacPherson
- Suspensión trasera de cinco enlaces
- Sistema de dirección asistida eléctrica de montaje en bastidor
- Frenos de disco en las cuatro ruedas con rotores DuraLife
- Freno de estacionamiento electrónico de
- Disponible sistema de amortiguación continua controlada electrónicamente.