El Cadillac Coupe Deville experimentó un rediseño en 1965, con el que las aletas, conocidas como ‘tailfins’ quedaban inclinadas ligeramente hacia abajo, y las líneas rectas reemplazaban el aspecto redondeado previo. También se incorporaron en el Cadillac 1966 unos faros verticales, que permitían incorporar una rejilla más grande. Además, un nuevo parachoques trasero recto, así como unas ventanillas laterales curvas sin marcos.

Rediseño de 1966

De este modo, en 1966 hubo algunas actualizaciones en el Deville que incluían una malla más gruesa para la parrilla del radiador y, un cromado reluciente que adornaba las luces de estacionamiento rectangulares en los extremos exteriores. Aunque, en general, se redujo el cromado en todos los modelos de Cadillac que se fabricaron ese año.

Así mismo, entre las nuevas características para la edición estándar se incluyen lámparas para equipaje, guantera y compartimentos para los asientos de los pasajeros traseros y delanteros. De igual modo una innovación con los cinturones de seguridad para la parte de atrás.

Motor

En cuanto al motor de este Cadillac, un V8 desarrollaba 340 CV de potencia. Los cuatro modelos de De Ville tenían pequeñas placas de identificación en los extremos de sus aletas traseras, justo por encima de la moldura lateral cromada. La estructura perimetral permite el reposicionamiento del motor a 6 pulgadas (152,4 mm) adelante en el marco, lo que disminuye la curva de la transmisión y el aumento de espacio en el interior. Los sedanes con pilares aparecieron solo en esta edición, luego desaparecieron en el resto de los modelos.