El Chevrolet LTZ Suburban más que un coche americano parece un pequeño camión de cinco puertas por sus enormes dimensiones. La amplitud de su espacio lo caracteriza, permitiendo transportar cómodamente a una familia de piernas largas y numerosa sin estrechez alguna, sobretodo en la opción de sus tres filas de asientos.
Así mismo, Goza de la robustez y la firmeza que transmite, y mientras el resto de trucksters familiares tratan de ser todo a la vez (sedán, deportivo, furgoneta, todoterreno). Este suburbano sigue las mismas directrices que sus antecesores, como si del primer vehículo de ellos se tratara y que se remonta al 1935.
Chevrolet LTZ Suburban es todo un caballo de batalla de lujo, con un motor V8 de 5.3 litros, que ofrecen 355 caballos de fuerza, y caja de cambios automática de seis velocidades. Una de las características más importante que viene en el modelo LTZ es excelente suspensión adaptativa Magnetic Ride Control de GM. Esta suspensión permite un mayor rendimiento en una conducción más salvaje una que están calibradas para absorber golpes y movimientos bruscos.
En su exterior de este modelo LTZ encontramos, llantas de 22 pulgadas y negro pulido y una deslumbrante pintura de pizarra gris metálico. El interior viene muy completo a nivel de servicios: asientos de cuero, conexión a internet 4G, Wi-Fi, y asistencias al conductor y características de seguridad.
Con sus En 5,80 metros de largo, aparcar es vehículo americano es cosa fácil gracias a un admirable radio de giro y cámaras de control.
En resumen, la Suburban todavía sigue aplicando la filosofía de la primera Chevrolet que llevaba ese nombre hace más de 80 años. Un vehículo espacioso construido sobre cimientos de camiones, destinado a transportar personas y carga en grandes cantidades, y con un mínimo de comodidad.
Fotos : Bob Sorokanich