El nuevo Buick Avenir Concept 2015 presenta un motor V6 de inyección directa, con tecnología Active Fuel Management (desactivación de cilindros) que permite un mejor aprovechamiento del combustible, junto una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Así mismo, El Buick Avenir Concept 2015 presenta un diseño elegante, a la vez que atractivo y llamativo, con acabados de máximo confort, y máxima tecnológia. Tecnología avanzada capaz de reconocer al conductor a través de conexión móvil y ofrecer servicios tales como conectar con la agenda, mostrar preferencias musicales, carga inalámbrica de dispositivos móviles, y la posibilidad de crear una red Wi-Fi.

Además detalles como su largo capó, consecuencia de una longitud de 5,15 metros de largo. La ausencia de elementos que recargue su sobria línea, las ruedas ubicadas en los extremos más distantes, con llantas de aluminio de 21 pulgadas, y faros con tecnología LED, le otorgan a la nueva berlina de Avenir Concept un estilo distinguido y refinado.

De igual manera, el Buick Avenit Concept quiere el máximo confort para los ocupantes de sus cuatro plazas, por eso hay instaladas en el reverso de los reposacabezas delanteros, unas pantallas interactivas.