5.0L V8, compresor volumetrico Whipple 2.9L, intercooler aire/agua, doble cuerpo de admision de 60 mm., injectores de 47 lbr., admision directa, centralita recalibrada, colectores y sistema de escape de alto rendimiento, 700hp y 600 lbr-ft de par motor, cambio manual de 6 veoloc., llantas Forgiatto de 20″ con neumaticos 275 y 315, chasis reforzado y carroceria sobredimensionada, frenos Brembo de 6 pistones, estabilizadoras sobredimensionadas, diferencial autoblocante 3.73, asientos Recaro.
1. LA TRANSFORMACIÓN
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
2. EL ACABADO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
3. LOS DETALLES
![]() |
![]() |
![]() |
4. EL INTERIOR
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
5. EL RESULTADO
![]() |
![]() |
![]() |
6. LA ENTREGA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Autor: Carlos Molina · Fotos: David Molina