La nuevo 2017 Chrysler Pacifica redefine el segmento de los monovolúmenes. Diseñado y fabricado para proporcionar elevados niveles de confort, comodidad, tecnología y funcionalidad, que lo hacen muy atractivo para las familias actuales.

El híbrido Pacífica

El Chrysler Pacifica cuenta con el mayor volumen interior en el segmento, con almacenamiento inteligente, y asientos para ocho pasajeros.

Su diseño exterior luce una línea esculpida con proporciones atléticas. Las puertas deslizantes tienen sus guías ocultas bajo la parte trasera de cristal, haciendo que sean prácticamente indistinguibles. El techo solar panorámico de tres paneles se suma a la sensación de amplitud.

La elección del motor principal sigue siendo de 3.6 litros V-6 motor de Chrysler, aunque varias revisiones (un sistema EGR enfriado, elevación de la válvula de dos etapas, una reducción de peso de cuatro libras) son reclamos para mejorar la eficiencia en un 5 por ciento. Está clasificado para 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie. Con una transmisión automática de nueve velocidades.

El híbrido Pacífica, es el primer monovolumen electrifico de la industria, con un rango estimado de cerca de 50 km con cero emisiones, energía eléctrica de una batería de 16 kWh.

 

100 características estándar

El nuevo 2017 Chrysler Pacifica muestra lo último en tecnología y seguridad avanzada que ofrece más de 100 características estándar, entre las que destacamos: cámara de visión panorámica Surround View para proporcionar vistas de 360 grados (incluyendo la perspectiva a vista de pájaro del vehículo y su entorno); sensores para guiar al conductor en espacios de estacionamiento; control de crucero adaptativo con función Stop and Hold, que mantiene la distancia entre vehículos; advertencia de colisión frontal; dirección asistida electrónica (EPS); alerta de punto ciego con alerta de tráfico transversal trasero; control electrónico de estabilidad; freno de estacionamiento eléctrico. Y además incluye tecnología de cancelación activa del ruido para mejorar la sensación de conducción.

Los pasajeros de la segunda fila pueden disfrutar de los sistemas de entretenimiento que están fijados en la parte trasera de los asientos del conductor y del pasajero: llevan puerto USB y entradas HDMI para teléfonos inteligentes o tabletas. Los asientos de la segunda fila tienen un modo “Fácil inclinación” que permite que se deslicen hacia delante para acceder a la tercera fila sin la eliminación de uno de los asientos.

El 2017 Chrysler Pacifica está disponible en seis modelos y el híbrido de Pacifica en dos modelos. Estará disponible en los concesionarios en la primavera de 2016, aunque el modelo híbrido lo hará en la segunda mitad de 2016.