Ya está en el mercado en nuevo vehículo de alta gama de Ford, el Lincoln MKZ 2019. Este fantástico modelo vuelve a sorprendernos con su elegancia y sofisticación. Un auténtico lujo para la conducción que viene cargado de grandes novedades tecnológicas.La primera aparición de un Lincoln MKZ fue en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en 2004 y fue presentado como un elegante sedán de tamaño mediano Ya en aquel primer modelo destacaba la parrilla frontal de cascada y los faros delanteros con haz de cuatro proyectores, detalles que han sido característicos de la firma, desde entonces.

Ford permite elegir entre tres opciones de conducción:

  • Lincoln MKZ 2019 con motor V6 de 3.0 litros con doble turbo-cargador. Consigue una potencia de 400 CV gracias a su doble entrada de 3.0 litros. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades SelectShift®, tracción inteligente en las ruedas (Tracción Inteligente AWD) y suspensión deportiva.
  • Lincoln MKZ 2019 con motor I-4 de 2.0 litros turbo-cargado, transmisión automática de 6 velocidades SelectShift®. Se puede elegir con solo tracción delantera o en todas las ruedas (AWD).
  • Lincoln MKZ 2019 híbrido que te permite una conducción 100% eléctrica a más de 130Km/h y combinar ambos motores (eléctrico y gasolina) según se requiera. Dispone de un sistema de frenado que consigue reutilizar esa energía para impulsarlo cuando lo requiera.

 

Tecnológicamente, el Lincoln MKZ 2019 está repleto de sistemas que facilitan la conducción y mejoran la seguridad al volante, sin olvidar aquellos que mejoran el confort y el placer de conducir.

  • SYNC 3: sistema de activación por voz para seleccionar música, hacer llamadas, controlar aplicaciones del teléfono móvil. Usado con aplicaciones específicas sirve de navegador, puede controlar las funciones de Alexa en tu hogar e incluso, acceder a los controles del vehículo desde la vivienda.
  • Sistemas de sonido Revel® y Revel Ultima® que te envuelven con un magnifico audio en cualquier asiento del vehículo.
  • Co-Pilot360: conjunto de cámaras y sensores dispuestos por todo el coche que permiten una mayor seguridad y control en la conducción. Detecta puntos ciegos, alerta de choque con sistema de frenado automático de emergencia, detección de peatones, aviso de salida de carril, etc.
  • Control de velocidad estable.
  • Ayuda para el estacionamiento.

El Lincoln MKZ 2019 es un vehículo para los amantes de la conducción que buscan belleza y altas prestaciones.