El Cadillac XT5 es un coche totalmente diseñado, tanto por dentro como por fuera, para adaptarse a sus necesidades del conductor más exigente.

Su línea elegante y de estilo refinado se combina con la practicidad, seguridad y confort en todos sus detalles.

 

El Cadillac XT5 cuenta con un motor de 3,6 litros V6, con transmisión automática de 8 velocidades que ofrece una aceleración sin esfuerzo llevándolo a una velocidad de carretera suave y silenciosa, mientras que el manejo sensible mantiene la sensación de firmeza en el control. Se puede elegir entre tres tipos de conducción distintas: el modo viaje para la conducción diaria; el modo nieve / AWD para el manejo seguro de las inclemencias del tiempo; y el modo deportivo.

Su tecnología.

La tecnología en seguridad que incorpora cuenta con el sistema Carril Assist y con el Lane Departure Warning que supervisa las líneas de la carretera y detecta los límites de carril ayudando a mantener el vehículo centrado, así como alertar de un cambio involuntario de carril.

También dispone de Vision Surround que ofrece una vista de pájaro del coche y las áreas inmediatamente que lo rodean. Este punto de vista, proyectada en la pantalla del Cadillac ofreciendo una nueva perspectiva que ayuda a reducir los puntos.

Cuando las condiciones de conducción requieren menos combustible, el sistema de gestión de combustible se activa y apaga temporalmente dos de los cilindros del motor, optimizando así la eficiencia del combustible del vehículo. Pero cuando las condiciones se vuelven más difíciles, el sistema los reactiva de nuevo entregando la potencia que necesita.

Las características tecnológicas también permite la activación por voz para no dejar de mantener la atención en la carretera.

Su interior.

El XT5 tiene capacidad para cinco personas, pero cuando se necesita más espacio de carga, la fila trasera se puede plegar. Además esta fila trasera de asientos acomoda de manera eficiente tanto a pasajeros como a la carga, gracias a que se pueden regular en profundidad y deslizarlos según la necesidad para disponer de más espacio.